Recibimiento de estrella: Arturo Vidal es ovacionado por los hinchas en Maracaná y Flamengo oficializa su fichaje

El afiche con el que Flamengo oficializó a Vidal.

El volante chileno ingresó a la cancha para saludar al público y a los jugadores en el duelo de su nuevo equipo ante el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas. El club anunció su llegada tras el triunfo del Mengao.



Después de algunos días de trámites y donde el Inter de Milán anunció formalmente la salida de Arturo Vidal, el volante chileno regresó a Maracaná. Si bien es cuestión de horas que se haga el anuncio oficial de su llegada, el King ingresó a la cancha para recibir la ovación de la torcida de Flamengo, en la víspera del duelo de vuelta ante el Atlético Mineiro, por los octavos de final de la Copa de Brasil. En el visitante, Eduardo Vargas inició el duelo desde el banco de suplentes.

El seleccionado nacional entró por el túnel a la cancha del mítico estadio carioca y de inmediato descendió un estruendo de simpatizantes, que comenzaron a gritar “¡Vidal! ¡Vidal!”, mientras el futbolista avanzaba tímidamente al césped y algunos jugadores se acercaban a saludarlo y a transmitirle su admiración.

La cuenta de Twitter del Fla no dudó en compartir el momento. “¡Mira quién vino al Maracaná!”, publicó el club, que tiene más de 9,2 millones de seguidores en dicha red social. También compartieron otro mensaje en la cuenta en español. “¿Lo conocéis?”, rezaba aquel escrito.

En tanto, el volante subió un video a Instagram, con la frase “sueño hecho realidad”, en el que manifiesta toda su emoción por llegar al club más popular de Brasil. Además, compartió varias historias más, describiendo el ambiente que se vivía en la cancha.

Tras el final del encuentro, el Mengao oficializó al chileno con un video y otro mensaje: “Sueño de unos, pesadilla para otros.¿Mundo invertido? No, la realidad: ARTURO VIDAL ES DEL FLAMENGO!”. Mientras que el flamante refuerzo contestó con otra publicación.

La presencia de Vidal le trajo suerte a su nuevo club, que se impuso por 2-0, con un doblete del uruguayo Giorgian de Arrascaeta, y remontó el 2-1 con el que había caído en la ida. Vargas, en tanto, finalmente ingresó a los 71′, por Matías Zaracho, cuando el marcador definitivo ya se había establecido.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.