Conor McGregor aclaró su futuro en UFC

Tras mucha especulación y con la definición del campeón interino en su categoría el próximo sábado, The Notorious comentó lo que espera para su carrera.



Después de su combate contra Floyd Mayweather, Conor McGregor optó por el silencio. Desde entonces, el irlandés se dedicó a disfrutar sus vacaciones y compartir tiempo con su hijo recién nacido y su pareja. Eso, hasta ahora.

El campeón de Peso Ligero de UFC tiene claro lo que quiere. "Tengo el título mundial y eso significa algo para mí, quiero defenderlo", reveló en conversación con Caroline Pearce de SEC. Si bien se ha dicho que The Notorious buscaba una pelea para generar más dinero, él mismo descartó dicha intensión, señalando que "ya he llegado a lo más alto en cuanto a peleas de dinero, ahora quiero legitimar el título y el deporte".

"Nate Díaz está ahí, pero si sigue poniendo problemas, seguramente lo defienda contra el campeón interino", lanzó McGregor. Justamente, esto último se definirá el sábado 7 de octubre en el UFC 216 entre Tony Ferguson y Kevin Lee.

Con esto, Conor deja claro que el desempate con Nate Díaz tendrá que esperar. No obstante, es parte de sus posibilidades. “Tengo historia con Nate, eso tiene que pasar”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.