El Inter de Milán elige un golazo de Alexis Sánchez como el mejor de febrero

Alexis Sánchez ya despachó el derechazo que venció a Rui Patricio, arquero de la Roma, el 8 de febrero (Foto AP)

La anotación que el Niño Maravilla le marcó a la Roma, el 8 del mes pasado, fue designada como la más destacada de la escuadra nerazzurrra para el período.



Alexis Sánchez sigue generándose espacio en los corazones de los hinchas del Inter de Milán. El Niño Maravilla puede lucir, ahora, un nuevo motivo para sentirse orgulloso: el gol que le anotó a la Roma, el 8 de febrero, fue elegido por el club lombardo como la mejor conquista del club durante el segundo mes del año.

Motivos, ciertamente, sobran. Después de recibir el balón en campo rival y de aproximarse al área, Sánchez despachó un derechazo inatajable que se coló en el ángulo superior derecho de la portería de la escuadra de José Mourinho. Transcurrían 68′ de juego y el Inter quedaba en ventaja por 2-0, el marcador con el que, finalmente, se selló el encuentro.

Sánchez celebra el gol que le anotó a la Roma. (Foto: AP)

El tanto contribuyó para que el Inter avanzara a las semifinales de la Copa Italia.

Un nuevo status

La consagración de la conquista se produjo a través de la participación de los fanáticos en los sondeos realizados a través de las plataformas oficiales del club. Esa situación da una pista respecto de la consideración que se ha ganado el tocopillano entre los fanáticos de la escuadra de Milán e incluso de parte del técnico Simone Inzaghi.

Esta semana, Sánchez le anotó al Torino y evitó una caída del actual campeón italiano, otra prueba de la importancia que tiene para su escuadra.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.