El Necaxa de los chilenos no puede ganar en la Liga MX

FOTO: AGENCIAUNO

Claudio Baeza y Juan Delgado fueron titulares en la segunda derrota consecutiva del equipo. Esta vez fue 1-0 con el Juárez de Bruno Romo.



El Necaxa sigue sin ganar en el Torneo Guard1anes en México. Por la segunda fecha del certamen, cayeron por 1-0 ante Juárez, en un duelo con participación de chilenos.

Para el cuadro vencedor, fue titular el zaguero Bruno Romo. En los Hidrorrayos, jugaron todo el compromiso Juan Delgado y Claudio Baeza. Este último debutó en el torneo luego de cumplir una fecha de sanción en el estreno. Quienes también sumaron minutos fueron los argentinos Lucas Passerini y Maximiliano Salas. El volante Yerko Leiva se quedó en la banca.

En los 59' ocurrió la jugada que marcó el partido. Se sanciona un penal para Juárez y el árbitro revisa la jugada en el VAR, tras lo cual anula la expulsión al infractor y lo cambia por tarjeta amarilla. En los 61' ejecuta el ecuatoriano Erick Castillo, ataja el arquero, pero captura el rebote y convierte.

Los Bravos logran su primera victoria tras el empate 1-1 con Atlético San Luis de la primera jornada. Por su parte, el Necaxa no tiene puntos tras dos partidos. En el debut cayeron 0-3 con Tigres.

En el otro duelo del día, Puebla y Cruz Azul igualaron 1-1. Para la Máquina Cementera, el defensa Igor Lichnovsky fue titular y disputó los 90 minutos.

Segunda fecha

Viernes

Puebla 1 - 1 Cruz Azul

Juárez 1 - 0 Necaxa

Sábado

20.00 Tigres - Pachuca

22.00 América - Tijuana

Domingo

13.00 Toluca - Atlético San Luis

18.00 Querétaro - Mazatlán

20.06 Santos Laguna - Chivas

Lunes

20.00 Atlas - Pumas

22.00 León - Monterrey

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.