El PGA destaca un tiro imposible de Niemann en The CJ Cup

Joaquín Niemann corre hacia el green tras realizar su tiro en el hoyo 1. Foto: AFP.

El chileno consiguió un birdie en el hoyo uno después de haber lanzado la pelota a una zona imposible para jugar. Así, sin mirar la bandera, la embocó en el agujero.



El PGA destacó este viernes un gran tiro de Joaquín Niemann en el inicio de su segundo recorrido en The CJ Cup que se disputa en Las Vegas. El chileno consiguió una jugada notable en la que parecía imposible que lograra el birdie que terminó anotando en la tarjeta.

Tras el tiro de salida, la pelota se fue a una zona de arbustos y rocas que hicieron imposible que el golfista nacional pudiera seguir golpeándola. Por lo mismo se respaldó en la regla de pelota injugable para llevarla al fairway de un hoyo cercano.

Así, y sin poder tener a la vista la bandera en la que tenía que introducir la pelota, sacó un tiro por sobre los arbustos. La pelota dio dos botes antes de ingresar en el agujero desatando la sorpresa de los demás competidores de la zona, los comentaristas de la transmisión oficial y del propio Niemann. Manos a la cabeza y chocó los cinco con su caddie.

No podía ver nada. Nada, nada nada”, comentó Niemann sobre la jugada a quienes estaban en el green del hoyo 1. “hice un injugable y volví al fairway. (El caddie) me dio un buen número y ¡boom!”, añadió el chileno.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.