Zamorano bendice a Brereton y lo felicita en el camarín de la Roja

Iván Zamorano compartió con Ben Brereton tras el triunfo de la Roja sobre Venezuela.
Iván Zamorano compartió con Ben Brereton tras el triunfo de la Roja sobre Venezuela. Foto: bambam9oficial /Instagram.

El ex delantero y seleccionado nacional se reunió con el atacante del Blackburn Rovers tras el partido y recibió la camiseta de Ben como regalo.



Ben Brereton sigue luciendo su buen rendimiento junto a la selección. El atacante del Blackburn Rovers volvió a convertir en la victoria por 3-0 de Chile contra Venezuela en el último partido de la triple fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Tras el partido, recibió la bendición de uno de los grandes goleadores que ha tenido la Roja. Iván Zamorano acompaño la celebración de los jugadores en el camarín de San Carlos de Apoquindo y compartió las imágenes a través de sus redes sociales.

Quién dijo goleador. Grande Ben Brereton, gracias por el regalo”, escribió Bam Bam en una historia de Instagram, mostrando la camiseta número 22 que recibió como obsequio.

También aprovechó para saludad a otros de los referentes de la Generación Dorada. “Enorme capitán Claudio Bravo”, escribió sobre el encuentro con el arquero nacional que no tuvo mayores dificultades para contener los ataques de la escuadra Vinotinto.

A su vez, respondió a la historia publicada con Arturo Vidal en la que aparecen juntos. “Garra y corazón. Grande”, expresó.

“Está con las luces encendidas”

Zamorano también aprovechó de analizar el último triunfo de la Roja contra Venezuela. “Son tres puntos importantes para mantenernos con la fe, con la ilusión y la esperanza de poder ir a Qatar. Es bueno porque el equipo jugó bien, ordenado, concentrado en lo que tenían que hacer en cancha”, señaló en diálogo con Radio ADN.

Sobre Brereton, destacó que “está con las luces encendidas, está viviendo un momento importante y a la larga creo que esa conexión que tiene con sus compañeros y la gente, me parece fantástica”, cerró.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.