El shampoo desde la casa: los recortes en la U llegan al camarín

LEANDRO BENEGAS

El ajuste forma parte del intento del directorio de Azul Azul por equilibrar las finanzas del club.




Los jugadores de Universidad de Chile tendrán que llevar el shampoo desde la casa. Desde ahora, como revela La Cuarta, nunca más ese elemento clave para el aseo después de los entrenamientos será provisto por el club. Parece anecdótico, pero no lo es tanto. La señal es un reflejo evidente de los ajustes presupuestarios que se están realizando en el club. El ajuste de costos considera a distintas áreas de la institución.

La peculiar determinación está incluida, según consigna el matutino, en un instructivo que fue difundido a través de mensajes a los teléfonos celulares de los funcionarios. "Debido a los ajustes económicos y reducción de costos que se están realizando en las diferentes áreas del club, ya no se proporcionará shampoo, por ser un artículo de aseo personal", consigna la comunicación que circuló durante los últimos días.

Hubo también otros recortes que afectaron directamente al contingente que encabeza Hernán Caputto. Hubo también una disminución en el aguinaldo de Fiestas Patrias y en el pago de las cuentas de los gimnasios.

Las medidas forman parte de los ajustes que está realizando el directorio que ahora preside José Luis Navarrete para volver a los números, paradójicamente, azules. Fuera de la cancha, en este contexto, e, idealmente, dentro de ella, para escapar del peligro del descenso.

Comenta