Endler y el PSG avanzan a la final de la Copa de Francia

FOTO: PSG via Getty Images

La capitana de la Selección fue titular en la victoria de 1-2 sobre el Girondins de Bordeaux, para pasar a la final, donde enfrenarán al Lyon.




En Francia no solo volvió el fútbol masculino, sino que también el femenino. En ese sentido, el París Saint-Germain clasificó para la final de la Copa de Francia. Este domingo vencieron por 1-2 al Girondins de Bordeaux. La arquera nacional Christiane Endler fue titular.

Las parisinas se fueron al descanso en desventaja por el tanto de Snoeijs en los 23′. En los 55′, la española Irene Paredes empató. Y en los 84′, la danesa Signe Bruun le dio la victoria y la clasificación al PSG. El rival en la final será el Olympique de Lyon, elenco poderoso en el fútbol femenino europeo, que derrotó 0-1 al Guingamp.

El próximo domingo 9 de agosto se disputará el duelo por el título, en el Stade de l’Abbé Deschamps de Auxerre. Posteriormente, el PSG de Endler también tendrá la reanudación de la Champions, que se concentrará en el País Vasco (Bilbao y San Sebastián). El 22 de agosto chocan con el Arsenal, por los cuartos de final, en Anoeta.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.