Ezequiel Barco dispara contra Marcelo Díaz por el episodio del plátano: “Vendió humo como loco”

El futbolista argentino criticó al chileno por haberse comido una banana durante el último clásico entre Racing e Independiente. "Si yo estaba en ese partido, alguna patada de calentura hubiera pegado", aseguró el jugador del Atlanta United.



Ezequiel Barco disparó contra Marcelo Díaz por una particular anécdota del chileno en el último clásico de Avellaneda, cuando este último le dio la victoria a Racing por 1-0 en el 85′. El mediocampista de la Academia se comió un plátano en pleno duelo entre su escuadra e Independiente y, en diálogo con TNT Sports, el volante del Atalante United lo criticó por la acción. Hasta aseguró que lo hubiera golpeado de haber estado ahí.

“Fue para la tele… ¿Qué necesidad tenía de ir y comerse una banana? Lo puteé en mil idiomas. Vendió humo como loco. Si yo hubiese estado en ese partido, alguna patada de calentura le hubiera pegado”, comenzó diciendo Barco.

“Encima después usaron eso de la banana para hacer publicidad y videos. Cada uno hace lo que quiere, así es el fútbol”, añadió el transandino, quien conquistó la Copa Sudamericana de 2017 junto al Rojo que, en ese entonces, dirigía Ariel Holan, actual entrenador de la Universidad Católica.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.