Joaquín Larrivey se quita un peso y pide la continuidad de Valencia: “Fue nuestro mejor partido en los últimos tiempos”

FOTO: AGENCIAUNO

El goleador de la Universidad de Chile y del torneo evalúa con satisfacción su rendimiento y el del equipo en el clásico universitario.


Joaquín Larrivey se está instalando de forma definitiva en el corazón de los hinchas de la Universidad de Chile. Goleador del equipo, máximo artillero del torneo y, ahora, héroe de un clásico universitario, una de las tareas pendientes que tenía el argentino desde su llegada al país a principios del 2020. Sus goles ante la UC en Rancagua a los 62′ y 89′ minutos, seguramente, serán recordados en mucho tiempo.

“Era importante ganar, es importantísimo para lo que viene. Fue nuestro mejor partido en los últimos tiempos. Merecimos la victoria. Hubo mucho corazón, intensidad y por momentos con buen futbol”, dijo el delantero a TNT Sports una vez finalizado el partido ante la UC.

El goleador también se refirió a su posibilidad de convertir en este tipo de encuentros, la que hasta ahora había sido bastante esquiva: “No me lo tomaba como una mochila, simplemente no se había dado, estaba tranquilo. Contento con los goles, después de varios partido sin ganar a la Católica”.

Fernández Vial marcó un antes y un después

Larrivey reconoció el duro momento que vivieron después de la eliminación ante Fernández Vial y el cambio que produjo en el plantel y los futuros entrenamientos: “El partido con Vial, cada vez que lo veo me pone mal, porque es un equipo de menor categoría. Hubo mucho diálogo después y mucho compromiso entre todos”.

La U ante Fernández Vial, por la Copa Chile. FOTO: AGENCIAUNO

Aprueba a Valencia

Además, el argentino también declaró sobre la situación del, hasta ahora DT interino Esteban Valencia. Ve con buenos ojos su continuidad para esta temporada: “A mí me gustaría, la verdad es que nosotros estamos trabajando muy bien con él. Siento que el grupo ha recuperado la alegría. Nosotros vamos a entrenar pensando que podemos ganar el campeonato”.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.