Los emotivos mensajes de Arturo Vidal y Gary Medel tras el triunfo de la Roja ante Paraguay

Vidal y Medel felicitaron a la Roja. Foto: Photosport.

Los integrantes de la Generación Dorada y marginados por Ricardo Gareca, se manifestaron en sus redes sociales tras la aplastante victoria de la selección chilena.



No están en la Selección. Después de muchos años y ganar dos Copas América, Arturo Vidal y Gary Medel deben ver los partidos de la Roja por televisión.

Los integrantes de la Generación Dorada, marginados por Ricardo Gareca en los tres duelos que ha dirigido, se manifestaron en sus redes sociales para felicitar sus compañeros y celebrar el aplastante triunfo de la oncena nacional sobre Paraguay.

El primero de ellos fue el volante de Colo Colo, el cual saludó a Eduardo Vargas por su celebración número 42 con la camiseta de todos y lo bautizó como “asesino del gol”. En la misma publicación añadió “qué clase hermanito” y agregó palabras para Diego Valdés: “Que pase”, posteó.

Un poco antes, el nacido en San Joaquín celebró el primer gol de Víctor Dávila y cuando el resultado ya estaba sentenciado, subió una historia dónde expresó: “Muy, pero muy bien Chile, carajo”.

Por su parte, el Pitbull compartió una foto de los muchachos celebrando y el marcador definitivo y comentó: “Un espectáculo hoy Chile”. ¿Estarán presentes en el torneo continental que se disputará en Estados Unidos? Todo indica que ninguno será llamado, aunque el entrenador argentino no le cerró la puerta cuando entregó la nómina para el compromiso con los guaraníes.

“Esta es la lista, en principio, es lo que queremos ver en este partido. (A la Copa) Podemos ir con 26 jugadores, 24 o 25. Es eso lo único que puedo contestar. Por supuesto, son muchachos de mucho reconocimiento. No. De ninguna manera (están descartados)”, sostuvo cuándo le consultaron por la ausencia de estas dos figuras.

Luego agregó que “tengo plazo el 15. Puedo llamar el 12 o antes del partido con Paraguay. Esto tómelo como los muchachos que están para el partido con Paraguay. Todo lo demás. Cualquiera que se pueda incorporar tendrá el tiempo para ir conociendo el trabajo”.

Arturo Vidal se prepara para enfrentar el segundo semestre con el Cacique, dónde deberá intentar alcanzar al líder del Campeonato Chileno, Universidad de Chile, disputar la Copa Chile e intentar pasar la fase de octavos de final de la Copa Libertadores, dónde enfrentarán a Junior de Barranquilla en agosto próximo.

Por su parte, Gary Medel buscará un nuevo destino futbolístico tras un mal semestre en Vasco da Gama y según la cadena ESPN, esta semana debería quedar listo su fichaje en Boca Juniors, el cual está disputando el torneo local y la Copa Sudamericana.

“Espectacular para él y para el fútbol chileno. El tuvo un paso exitoso en Boca y si se puede confirmar, es bueno para él y para Chile y eso me pone contento”, concluyó Gareca.

Mira los mensajes de Vidal y Medel:

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.