Dos cabezazos: el doblete de Víctor Dávila ante Paraguay

Foto: Andrés Pina/Photosport

El jugador del CSKA de Moscú anotó a los 17 y 38 minutos.



Paraguay estaba aguantando sin mayores complicaciones las arremetidas de la Roja en el inicio del amistoso que ambos combinados disputan este martes, en el retorno de la Selección al Estadio Nacional, en un encuentro preparatorio para la Copa América que comienza la próxima semana. Hasta que apareció Víctor Dávila.

A los 17 minutos, el equipo nacional materializó una gran jugada colectiva. Alexis Sánchez avanzó con el balón, abrió a la izquierda para Gabriel Suazo, quien controló y ejecutó un preciso centro que encontró la cabeza de Dávila, esto luego de que Diego Valdés se agachara para confundir a la última línea visitante. Su disparo se clavó con potencia en la portería de Carlos Coronel, que poco pudo hacer.

Tras la anotación, el ex Huachipato lo gritó con todo y se abrazó con Mauricio Isla, el primero que llegó en su encuentro, mientras que Suazo se felicitó con Valdés por la pantalla efectuada. En otros sector de la cancha, Matías Catalán se abrazó con el capitán Claudio Bravo, mientras que Ricardo Gareca aprovechó la instancia para darle instrucciones a Erick Pulgar.

La misma fórmula

Luego de la apertura de la cuenta, los albirrojos crecieron dentro de la cancha, aunque no se lograron generar grandes ocasiones de gol. En el mejor momentos de los forasteros, apareció la fórmula ganadora de este martes: centro de Suazo y cabezazo de Víctor Dávila, para el 2-0 a los 38 minutos.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.