Los eufóricos elogios de Brayan Cortés a Vicente Pizarro: “Que se quede para siempre, va a ser el capitán”

Vicente Pizarro celebra junto a sus compañeros la apertura de la cuenta de Colo Colo sobre Coquimbo Unido.
Vicente Pizarro celebra junto a sus compañeros la apertura de la cuenta de Colo Colo sobre Coquimbo Unido. Foto: Leonardo Rubilar/AgenciaUno

El portero de los albos interrumpió una entrevista del joven volante para mostrar su euforia por el título y elogiar a su compañero.



Más allá de no recibir el trofeo, los festejos fueron inmediatos en Colo Colo. El Cacique tuvo una eufórica celebración en el camarín del Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Claro que cuando salían del estadio, los abrazos continuaban. En ese sentido, cuando Vicente Pizarro conversaba con los canales de comunicación del club, Brayan Cortés lo interrumpió para elogiarlo y mostrar su alegría.

Cuando el mediocampista se disponía a hablar, el golero llegó y le dio un beso en la mejilla. “¡Vamos!”, fue lo primero que dijo el ex Deportes Iquique. Tras el grito, agregó que Pizarro es: “Un terrible jugador”, de manera positiva, claro. Junto a ello, le predijo un futuro prometedor. “Que se quede para siempre. Va a ser nuestro capitán, si es terrible de bueno, él lo sabe”, fueron las palabras del seleccionado.

Revisa el momento

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.