Luis Jiménez anuncia millonaria donación de Palestino para uno de sus cadetes que se encuentra hospitalizado en Brasil

Luis Jiménez anunció que Palestino entregará 10 millones de pesos a la familia de Vicente Mella, cadete del club que se encuentra hospitalizado en Brasil.
Luis Jiménez anunció que Palestino entregará 10 millones de pesos a la familia de Vicente Mella, cadete del club que se encuentra hospitalizado en Brasil. Foto: @CDPalestinoSADP/Twitter.

El atacante informó que el club entregará un aporte inicial de 10 millones de pesos para ayudar a la familia de Vicente Mella.



Palestino se encuentra atento a lo que pasa con uno de sus cadetes quien se encuentra hospitalizado en Brasil. Vicente Mella Novoa, perteneciente a la serie Sub 12 del club, se encuentra hospitalizado en Brasil a causa de una mielitis transversa.

El niño se encontraba de vacaciones junto a su familia en Brasil cuando se manifestó la enfermedad, por lo que desde entonces la familia ha destinado todos sus recursos para costear el tratamiento.

Por lo mismo, Palestino se comprometió a entregar un aporte de 10 millones de pesos, según señaló Luis Jiménez este jueves.

Les quería comunicar que Palestino apenas supo de esta noticia se puso en contacto con la familia y les manifestó todo su apoyo e intentando buscar una solución para poder ayudarlo y saber que el club al que Vicente pertenece está con ellos”, indicó en diálogo con el programa Mucho Gusto de Mega.

Además de esto, Palestino se compromete con un aporte inicial de $10 millones para su familia. Es un orgullo ser parte de este club y poder acompañar a la familia en este momento difícil”, añadió.

Sin dudas, un caso que toca de manera especial al Mago. “Nos afecta harto porque obviamente es un niño, yo tengo a mis hijas que tienen casi la misma edad de él, así que es una terrible noticia, la verdad es que nos pega mucho, además es un jugador nuestro. Ojalá pueda salir adelante y vuelva a Chile pronto, que también es súper importante”.

“Son noticias que nunca quisiera leer o escuchar. Se fueron de vacaciones, fueron a disfrutar y bueno, se encuentran en esta terrible situación”, añadió.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.