Universidad de Chile extiende la relación con Adidas hasta 2025

Universidad de Chile extendió su vínculo con Adidas. Foto: udechile.cl.

En medio de la incertidumbre por su destino deportivo, considerando que brega por salvarse del descenso, el club azul anuncia la renovación del vínculo con la firma alemana.



Mientras en la cancha vive momentos complejos y brega por evitar el descenso, fuera de ella Universidad de Chile celebra. Los azules anuncian la extensión del vínculo con Adidas, la empresa que les provee de indumentaria deportiva. La relación con la empresa de origen alemán se extenderá ahora hasta 2025.

Los laicos presentaron el nuevo acuerdo en un acto que se desarrolló en el centro comercial Costanera Center. La ceremonia fue encabezada por el presidente de Azul Azul, Michael Clark y en ella también participaron el gerente general de la firma, Jerome Leveque y el ex defensor del club, Rafael Olarra.

“Nos alegra que Adidas nos acompañe en esta nueva etapa del Club, en la cual tenemos grandes proyectos deportivos a la altura de una gran institución como la nuestra. Esta relación de largo plazo nos pone entre los clubes más antiguos vestidos por esta prestigiosa marca, lo que es un tremendo orgullo y que esperamos seguir extendiendo en el tiempo”, señaló Michael Clark, timonel del club.

Santiago-Wanderers-vs-5512948.jpg
De Paul, en el duelo frente a Wanderers (Foto: Agenciauno)

Fuerte presencia

La relación entre la marca y los azules es la tercera más extensa de las que mantienen con distintas escuadras en el mundo. Los laicos se ubican solo detrás del Bayern Múnich y de River Plate en la lista de instituciones que mantienen un vínculo de largo aliento con la empresa.

En el mercado local, Adidas se ha posicionado como una de las marcas con más presencia. Además de los estudiantiles, la firma germana es el sponsor técnico de la Selección y, además, viste a Colo Colo.

A nivel internacional, la lista es más amplia. El Real Madrid, Boca Juniors y selecciones como Alemania y Argentina se suman a las escuadras que viste la marca de las tres tiras.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.