Rueda siembra la duda: “No es cierto que ya sea el técnico de la selección colombiana”

El sleccionador de Chile, Reinaldo Rueda, en su conferencia de prensa previa al duelo ante Perú.

El estratega aseguró en un medio cafetero que no posee ningún acuerdo con aquella federación, pese a que la noticia ya fue confirmada en Chile y Colombia.



Aunque en Chile y Colombia ya se anunció la salida de Reinaldo Rueda de La Roja, para comenzar a adiestrar a la selección cafetera, hoy el entrenador salió a sembrar la duda sobre su arribo.

“Muchos amigos me han llamado para felicitarme, pero debo decir que no es cierto que sea el técnico de la Selección (colombiana)”, aseguró hoy el entrenador al diario El Colombiano.

Pese a que la noticia fue confirmada en ambos países, incluso con detalles entregados por el presidente de la ANFP, Pablo Milad, el entrenador recalcó que hasta ahora no tiene un nuevo empleador.

Tal como cuando dejó a Flamengo para instalarse en Chile, Rueda recalcó que aún no posee ningún acuerdo contractual con Colombia. “La Federación colombiana aún no confirma nada y no sé porque algunos periodistas se prestan para decir que ya soy el entrenador”, declaró.

Este lunes llegará el español Francis Cagigao a Quilín, quien asumirá como director deportivo de la Selección. Arriba por dos años y su primera misión será, precisamente, encontrar un nuevo entrenador para el equipo de todos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.