Sergio Pérez vuelve a dar positivo y se queda sin competir en Silverstone

Foto: @SChecoPerez/Twitter.

El piloto mexicano de la escudería Racing Point comunica su nueva ausencia a causa del virus.



Sergio Pérez no podrá competir este fin de semana en el Gran Premio 70° aniversario de la Fórmula 1. El piloto de la escudería Racing Point, quien había finalizado la cuarentena, volvió a dar positivo para coronavirus, con lo que tendrá que prolongar la espera.

“No podré estar este fin (de semana) en el coche. ¡Le deseo lo mejor a Nico y a todo mi equipo! Gracias a Dios estoy muy bien de salud. Espero pronto poder regresar. ¡Gracias por su apoyo!”, manifiesta el conductor mexicano en su cuenta en Twitter.

“El test de Sergio ha dado un resultado positivo, de manera que seguirá bajo las órdenes de las autoridades sanitarias. Se encuentra físicamente bien y recuperándose. Todo el equipo desea a Sergio y su familia que estén bien y espera a su retorno”, declaró la escudería británica en su sitio web.

La butaca de Checo volverá a ser ocupada por Nico Hulkenberg, cuya experiencia la semana pasada terminó siendo traumática. Después de adaptarse al auto en corto tiempo, el alemán sufrió problemas mecánicos que impidieron que participara en la carrera.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.