Viejas tácticas: DT de Venezuela denuncia que "tuvimos varias visitas femeninas en el hotel"

Dudamel, Venezuela
Reuters

Rafael Dudamel comentó lo que vivió la Vinotinto la noche previa al triunfo ante Paraguay en Asunción. "Hubo buen casting, eligieron bien las chicas, afortunadamente no hubo tentaciones y nos hemos llevado los tres puntos", agregó.



Para algunos todo vale en una definición como la que se vivió ayer en las Eliminatorias sudamericanas. Por lo menos, en la selección venezolana comentaron tras la sorprendente victoria ante Paraguay en Asunción que llegaron varias mujeres al hotel de concentración, precisamente para desconcentrarlos.

El técnico Rafael Dudamel comentó que la noche previa partido "tuvimos varias visitas femeninas en el hotel, pero el fútbol evolucionó señores. No nos sorprendieron esas visitas femeninas. Son estrategias viejas... Hubo buen casting, eligieron bien las chicas. Nos causo risa porque no sé quién las mandó,  pero afortunadamente no hubo tentaciones y nos hemos llevado los tres puntos. Los tiempos han cambiado, el fútbol ha evolucionado, Venezuela ya no es la cenicienta, ya no son los tres puntos asegurados"

Además, sin entrar en detalles, Dudamel dijo que hubo llamadas interesadas en el resultado del partido. "No voy a especificar. Me siento orgulloso de pertenecer a esta confederación sudamericana, que ha demostrado ser la mas exigente y dura para clasificar a los mundiales. Quien se quiera sentir aludido que responda", dijo el técnico de Venezuela.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.