Zampedri-Valencia, la dupla más goleadora del torneo

Entre los dos artilleros cruzados suman 34 goles en el actual campeonato. Las principales estadísticas que dejó la goleada de la UC a Antofagasta.



Universidad Católica ganó con contundencia y es puntera. El conjunto de Cristian Paulucci venció por 4-0 a un cuadro de Antofagasta lleno de suplentes, y son líderes a la espera del encuentro de Colo Colo el sábado ante Wanderers, en el cierre de la fecha 30.

Zampedri-Valencia, una dupla letal

Fernando Zampedri y Diego Valencia es la dupla más goleadora del torneo, con 34 tantos. Además, desde que asumió Paulucci, la UC siempre ha marcado en sus 10 partidos de Primera División. En este ciclo promedia 2,9 goles por encuentro. En todos ellos, ha convertido Zampedri y/o Valencia. Acá el detalle:

Convirtieron ambosAnotó ZampedriMarcó solo Valencia
5 partidos3 partidos2 partidos
Zampedri celebra la apertura de la cuenta ante Audax Italiano, en el comienzo de la era Paulucci en la banca de la UC, el 7 de septiembre de este año. FOTO: AGENCIAUNO

Invicto contra Antofagasta en San Carlos

Amplia supremacía cruzada sobre los Pumas en los 20 enfrentamientos disputados en San Carlos de Apoquindo. El balance arroja 18 victorias de la UC y dos empates. En goles, la diferencia es notable: 66-18.

La UC vuelve a ser líder

Universidad Católica no estaba en la cima desde la fecha 12. Sumaba 22 unidades, escoltada por Audax Italiano y Unión La Calera, quienes acumulaban un puntos menos.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.