El naipe de animadores que ofrece la nueva alianza

animadores
Diana Bolocco y Cristian Sánchez. Foto: AgenciaUno

Si bien fuentes conocedores del proyecto aseguran que aún no se ha hablado de nombres entre Canal 13 y TVN, sí ven con buenos ojos la posibilidad de que la animación de Viña caiga en manos de Diana Bolocco y Cristián Sánchez, quienes correrían con ventaja en caso que la oferta conjunta sea la escogida por la Municipalidad de la Ciudad Jardín.


Aunque no estaba establecido en el proyecto presentado en la licitación, la propuesta de Canal 13 y TVN para quedarse con el Festival hasta 2022 busca revivir una vieja dinámica: la de la dupla de animadores de la competencia compartiendo roles en cada edición del certamen.

Así ocurrió entre 2007 y 2010, cuando ambas estaciones organizaron en conjunto el evento, que tuvo sobre el escenario de la Quinta Vergara duplas de anfitriones de los dos canales, como Sergio Lagos junto a Tonka Tomicic, y Soledad Onetto en compañía de Felipe Camiroaga.

Si bien fuentes conocedores del proyecto aseguran que aún no se ha hablado de nombres entre Canal 13 y TVN, sí ven con buenos ojos la posibilidad de que la animación de Viña caiga en manos de Diana Bolocco y Cristián Sánchez, quienes correrían con ventaja en caso que la oferta conjunta sea la escogida por la Municipalidad de la Ciudad Jardín. En ese sentido, el hecho que ambos animadores sean matrimonio en la vida real es visto como un elemento a favor por algunos cercanos al evento, del que podrían sacar provecho en pantalla.

Otros nombres que a priori son bien vistos para asumir el desafío son Karen Doggenweiler, la carta femenina prioritaria de TVN, y Francisco Saavedra, en Canal 13, quien atraviesa un exitoso momento y tiene experiencia en la conducción de este tipo de eventos.

La lógica del "todo a medias" de la propuesta contempla incluso la realización de un inédito formato de programas satélites -del tipo Fiebre de Viña o La Movida del Festival-, esta vez transmitidos en conjunto por las dos señales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.