Nicki Minaj anuncia su retiro de la música

Nicki Minaj

Nicki Minaj. Foto: Evan Agostini/Invision/AP.

A través de Twitter la rapera, comprometida con el empresario Kenneth Petty, dijo: "He decidido retirarme y tener a mi familia". Frente al revuelo que causó, la artista reconoció que "el tuit quizá fue algo abrupto e insensible, lo siento".




La rapera Nicki Minaj sorprendió a sus fanáticos al anunciar su retiro de la música, explicando que quiere centrarse en su familia.

La intérprete de 36 años, conocida por éxitos como Super Bass, está comprometida con el ejecutivo de la música Kenneth Petty, y recientemente dijo que podría casarse en los próximos meses.

[caption id="attachment_812630" align="alignnone" width="2176"]

Nicki Minaj. Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP.[/caption]

"He decidido retirarme y tener a mi familia", tuiteó la exitosa rapera criada en el distrito neoyorquino de Queens. "Sé que ustedes están felices ahora", continuó. "Para mis fanáticos, sigan repitiéndome, hágalo hasta mi muerte". "Los quiero de por VIDA", agregó.

Frente al revuelo que causó su anuncio, muchos le consultaron a qué se refería concretamente, a lo cual la artista respondió, quitando en cierta medida el peso de sus declaraciones: "Todavía estoy aquí. Todavía estoy locamente enamorada de todos ustedes y lo saben. Les prometo que los haré felices. Sin más gente, solo nosotros hablando de todo. El tuit quizá fue algo abrupto e insensible, lo siento".

Las letras profanas de Minaj, sus videos musicales deslumbrantes y su carisma la catapultaron a la fama en 2010. El mes pasado apareció en la canción Hot Girl Summer de la estrella en ascenso Megan Thee Stallion. En junio de 2019 lanzó un sencillo titulado Megatron y dijo que tenía un nuevo álbum de estudio en proceso, que sería su quinto disco.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.