CEO de Playstation señala que el precio de la PS5 no se ha visto afectado por el coronavirus

ps5

Además señaló que cree que el virus no afectará la distribución de esta cuando salga al mercado.


El CEO de Playstation, Jim Ryan señaló que la pandemia generada por el coronavirus no cambiará el precio que tiene pensado Sony para la PS5.

En conversación con BBC Radio 1 Newsbeat, señaló la información, aunque sin confirmar el precio que tendrá la consola al momento de ser lanzada a fines del 2020. Además, señaló que cree que el virus no afectará la distribución de esta.

Es así como mencionó que aunque es obvio que el virus está introduciendo un nivel de complejidad que cualquier empresa preferiría no tener que enfrentar (...), nos sentimos realmente bien acerca de la cadena de suministro, vamos a lanzar este año y será a nivel global”.

Durante la jornada de este viernes, desde PlayStation confirmaron que el próximo martes 4 de junio se llevará a cabo un evento centrado en la PS5, donde se darán a conocer algunos de los juegos que llegarán a la consola.

El evento no entregará todos los detalles de la PS5, ya que según señalaron desde la compañía irán dando a conocer poco a poco la información.

Comenta