Chris Hemsworth está entusiasmado por su papel en la película de Furiosa

"El hecho de que tendré el honor de no solo ser dirigido por el visionario original, George Miller, sino también de participar en la historia del origen de Furiosa es increíblemente emocionante", señaló el actor.


Parece que Chris Hemsworth está muy emocionado por su próximo rol en la franquicia de Mad Max y es que siguiendo el anuncio de que el interprete de Thor formará parte de la nueva película de Furiosa protagonizada por Anya Taylor-Joy, el actor no tardó en manifestar su entusiasmo a través de redes sociales.

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Hemsworth no solo confirmó que será parte de la cinta que explorará el origen del personaje que fue interpretado por Charlize Theron en Mad Max: Fury Road, sino que también contó por qué este proyecto es tan especial para él.

Resulta que Mad Max fue la franquicia que motivó a Hemsworth a incursionar en el mundo del cine y el actor mira con ansias la posibilidad de trabajar con George Miller, quien escribió y dirigirá el spin-off de Furiosa.

“Estoy bastante entusiasmado por ser parte de una franquicia que significó el mundo para mí cuando era niño y crecía en Australia”, señaló Hemsworth. “Mad Max fue el pináculo y una gran razón por la que me metí en el negocio de contar historias. El hecho de que tendré el honor de no solo ser dirigido por su visionario original, George Miller, sino también de participar en la historia del origen de Furiosa es increíblemente emocionante”.

“Un gran respeto por George, Mel, Charlize, Tom y todo el elenco y el equipo que ayudaron a construir este mundo épico. Haré todo lo posible para continuar con la tradición de la rudeza cinematográfica”, añadió.

Por ahora se desconoce qué papel tendrá Hemsworth en esta nueva película y solo se sabe que el actor será parte de este proyecto junto a Yahya Abdul-Mateen II y Anya Taylor-Joy.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.