Tessa Thompson reveló que Christian Bale será el villano de Thor: Love and Thunder

Christian Bale

Durante una entrevista en la premiere de la tercera temporada de Westworld, la actriz confirmó las especulaciones en torno al rol del actor.


Christian Bale interpretará al villano de Thor: Love and Thunder, así lo aseguró Tessa Thompson, la actriz tras Valkyrie, en una nueva entrevista con ET en el marco de la premiere de la tercera temporada de Westworld.

Sin entregar mayores detalles sobre lo que será la cuarta película del dios del trueno, Thompson contó que ya leyó el guión para la producción que será escrita y dirigida por Taika Waititi (Thor: Ragnarok) y luego de tantear su amistad con Natalie Portman, quien regresará como Jane Foster para esta entrega,  la actriz señaló que las caras nuevas que sumará al elenco incluirán a "Christian Bale, (quien) va a interpretar a nuestro villano".

Cuando se anunció que el actor que interpretó a Batman en la trilogía de Christopher Nolan y ha encabezado películas como American PsychoFord v Ferrari se sumaría al MCU, los detalles de su personaje se mantuvieron en completa reserva. Así, aunque las declaraciones de Thompson no aclaran a quién interpretará Bale, por lo menos establecen que el personaje del actor no estaría del lado de Thor y compañía.

Thor: Love and Thunder aparentemente retomará la historia de Thor después de Avengers: Endgame, mostrará Valkyrie como reina de Asgard y presentará a Jane Foster como la diosa del trueno. Se espera que la producción de la película comience a fines de este año con miras a su estreno programado para noviembre de 2021.

Comenta