Conozcan a los earbuds WF-1000XM4, los nuevos audífonos con cancelación de ruido de Sony

Las funciones de estos nuevos dispositivos incluyen audio en 360 y una opción para pausar la música al conversar sin la necesidad de quitarse los audífonos.


Durante esta semana Sony dio a conocer un nuevo modelo para su línea de audífonos. Se trata de los earbuds WF-1000XM4, unos auriculares que quieren destacar con su propuesta en materia de cancelación de ruido y otras funciones como audio en 360º y Speak-to-Chat.

De acuerdo al anuncio de la compañía, la tecnología de cancelación de ruido en los earbuds WF-1000XM4 está basada en un nuevo chip con procesador integrado V1. Ese chip fue desarrollado especialmente para estos audífonos y cuenta con dos micrófonos capaces de detectar y analizar el ruido para un filtro preciso.

Pero obviamente la cancelación de sonido no es lo único que ofrecen estos nuevos audífonos y, por ejemplo, este nuevo chip también propiciaría una mejor en la calidad de sonido y la reducción de la distorsión en las llamadas. Además estos auriculares son resistentes al agua, compatibles con asistentes de voz y poseen control adaptativo de sonido.

Por otra parte, los nuevos earbuds WF-1000XM4 también contarán con audio envolvente mediante “360 Reality Audio” y la función “Speak-to-Chat”, una característica que, según explica Sony, permitirá que los audífonos reconozcan el habla del usuario, pausando la música y habilitando el sonido ambiente hasta que termine la conversación.

Los earbuds WF-1000XM4 contarán con una batería que durará hasta 8 horas de uso y 16 horas adicionales con el estuche, pero también tendrán carga rápida de 5 minutos para llegar hasta 60 minutos de reproducción.

Estos nuevos audífonos de Sony serán lanzados durante el segundo semestre de 2021 mediante las tiendas de la compañía.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.