Crunchyroll da a conocer los anime más vistos de la década

dragon-ball-super

En Chile y gran parte de América del Sur, Dragon Ball Super fue el gran ganador.


Comienza una nuevo año, y con ello desde Crunchyroll dieron a conocer como es habitual los anime más vistos de la plataforma, aunque con una diferencia, en esta ocasión en vez de los más vistos del año tomaron los datos de toda la década.

Es así como tenemos a los anime más vistos de la década de Crunchyroll en cada país del mundo, y que a nivel global tiene a Naruto Shippuden como el gran ganador. 

Aunque el anime basado en la obra de Masashi Kishimoto resultó como ganador a nivel global, no fue lo más visto en América del Sur, donde Dragon Ball Super, se posicionó en el primer puesto en gran parte de los países, demostrando que no importa cuanto tiempo pase Dragon Ball sigue siendo el rey.

Entre los elementos que llaman la atención, es que en Japón el primer puesto es ocupado por RWBY, una serie americana, lo que según explican tiene que ver principalmente porque en Japón el anime no se ve a través de la plataforma.

Por otro lado en la Antártida, el anime más popular es Hunter X Hunter, serie que no estuvo muy presente en el resto del mundo.

Acá te dejamos las gráficas:

Comenta