Doctor Strange 2 presentará a un personaje que el MCU "siempre quiso" usar

doc strange

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, tanteó que Doctor Strange in the Multiverse of Madness será la puerta de entrada para varias caras nuevas.


Doctor Strange in the Multiverse of Madness probablemente es una de las películas más esperadas de Marvel Studios para los próximos años y es que esa producción no solo marcará el regreso en solitario de Stephen Strange sino que, como indica su título, también podría abrir la puerta a una etapa completamente nueva para el MCU.

En ese sentido, los rumores y teorías en torno a la película no han tardado en acumularse desde su anuncio oficial a mediados de este año y todo indica que solo seguirán creciendo durante los próximos meses gracias a las últimas declaraciones del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

Durante una charla con los estudiantes de The New York Film Academy, Feige comentó que Doctor Strange in the Multiverse of Madness incorporará a varios personajes nuevos al MCU y en particular contará con un personaje que los responsables de la franquicia querían llevar a la pantalla grande hace tiempo.

"A veces eliges al héroe titular, el personaje principal o el equipo principal que quieres llevar a la pantalla, y muchas veces a medida que estás haciendo y desarrollando la película (es cuando te preguntas) '¿Quién entrará?' y '¿Quién encajará en eso?' ", señaló Feige sobre la elección de los personajes para las películas del MCU.

"La próxima película de Doctor Strange, por ejemplo, presenta algunos personajes nuevos en el MCU que harán su debut en esa película y que no esperarán o no adivinarán quienes son", comentó Feige. "Pero encontramos una manera genial de hacerlo funcionar porque queremos hacer un tipo particular de película allí y hay un personaje con el que siempre quisimos hacer algo con quien encajará realmente bien allí".

Por ahora no está claro a qué personajes se refiere Feige y si sus palabras dejan algo en claro es que la compañía querría apostar por mantener en reserva esos roles por el mayor tiempo posible. No obstante, es preciso recordar que hasta ahora los rumores  sugieren que Clea y Brother Voodoo podrían aparecer en la película.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrenará en mayo de 2021.

Comenta