El estreno de la próxima película de James Bond sería aplazado hasta el último trimestre de 2021

MGM pretendería postergar nuevamente el estreno de "No Time to Die" debido a la pandemia.


MGM todavía no concreta una anuncio oficial, pero desde Deadline aseguran que el estreno de No Time to Die volverá a ser aplazado y la nueva película de James Bond finalmente no podrá estrenarse durante el próximo mes de abril.

Siguiendo un reporte que durante esta semana ya había planteado que No Time to Die, Black Widow y Rápido y Furioso 9 podrían ser postergadas nuevamente debido al coronavirus, Deadline sostiene que los responsables de la franquicia de 007 querrían mover la nueva película desde su estreno planificado para el 2 de abril hasta “algún momento en el otoño” del hemisferio norte. Es decir, hasta el último trimestre de 2021.

Por supuesto, esta medida implicaría otro retraso para la película que originalmente pretendía presentarse a inicios 2020, sin embargo, tampoco es un giro inesperado debido a la incertidumbre que existe sobre el futuro de la pandemia y lo que pasará con los cines en mercado claves para esta franquicia como Reino Unido y Estados Unidos.

A raíz de este nuevo retraso probablemente no faltarán los fanáticos que se preguntarán por qué simplemente no estrenan a No Time to Die en un streaming y la respuesta para ellos es que, según Deadline, MGM trató de ofrecerle la película a esas plataformas pero los $600 millones de dólares que pedía como piso eran muchos y, como la compañía sostiene gran parte de sus finanzas en esta franquicia, no puede arriesgarse demasiado a perder las ganancias de un estreno en cines.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.