El manga de One Piece estará en pausa por una semana

One Piece

El manga no tendrá un capítulo en la próxima edición de la revista Weekly Shonen Jump, pero regresará para la semana siguiente.


Hace tan sólo unos días Eiichiro Oda advertía de la posibilidad de que el manga de One Piece sufriera algunos retrasos, y ya fue anunciada una pausa para la publicación.

La información fue dada a conocer de la mano de la Revista Weekly Shone Jump, donde se publica el manga de Oda, y donde mencionaron que el manga no vendrá en el siguiente número -el de la semana del 1 de junio- y regresará de la mano de la edición de la semana siguiente.

Cabe mencionar que en el último tiempo Oda realiza ciertas pausas en la publicación del manga, pero estos no son anunciados como “pausas” por la revista, algo que si ocurrió en esta ocasión, lo que hace pensar que quizás las dificultades generadas por el coronavirus tienen algo que ver.

Oda ya había mencionado que el coronavirus había provocado que el progreso se viera ralentizado a un “punto frustrante”, debido a las precauciones que han debido tomar.

Comenta