El tráiler de la segunda parte de “Masters of the Universe: Revelation” anticipa el nuevo poder de Skeletor

Los siguientes episodios de la serie animada se estrenarán el próximo 23 de noviembre en Netflix.


Una nueva era para Eternia. Eso es lo que anticipa el tráiler de la segunda parte de “Masters of the Universe: Revelation”, la serie comandada por Kevin Smith que funciona como una continuación de las aventuras presentadas en la serie original ochentera de He-Man.

Dicha nueva etapa tiene directa relación con los sucesos de los cinco primeros episodios de la serie. Luego de la muerte de He-Man y Skeletor, comenzó una travesía que puso en el medio de todo a un secreto del castillo Grayskull y una situación que ponía en riesgo a todo el universo. Pero la cruzada llegó a su fin de una forma inesperada, no solo con el retorno del héroe, sino que también con el ataque sorpresivo del clásico villano que tampoco iba a quedarse así como así.

En ese sentido, el nuevo tráiler refleja el nuevo estado de las cosas: Skeletor tiene la espada de poder, hay una nueva Sorceress y el caos impide que exista algún tipo de esperanza.

Pero como es de esperar, hay más de un giro esperando para arruinar los planes del calavérico villano que preparará toda una guerra para cumplir sus objetivos. Y en esos cambios obviamente se incluye el inevitable regreso de He-Man y la aparición de otra Sorceress.

Vean el tráiler a continuación.

La serie volverá el 23 de noviembre a Netflix.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.