El último Blockbuster del mundo ahora abrió un AirBnB que permite pasar la noche viendo sus películas

La tienda, ubicada en la ciudad de Bend, en el estado de Oregon, abrió una experiencia que funcionará por tiempo limitado.


La última tienda de Blockbuster del mundo ahora añadió, por tiempo limitado, un servicio más a su oferta: un alojamiento nocturno a través de la plataforma Airbnb. Claro que para acceder a este servicio existe una limitación no menor.

A raíz de la pandemia de COVID-19, instancia en la que han logrado seguir funcionando, la oferta solo está abierta a los residentes del condado de Deschutes en Oregon, Estados Unidos.

La oferta de todos modos es bastante llamativa, ya que por solo cuatro dólares, las personas podrán acceder a una de las tres opciones disponibles para pasar una noche en la tienda. Ello obviamente les dará acceso a todo el catalogo de películas.

Desempolva esas tarjetas de membresía para una fiesta de pijamas dentro del último Blockbuster del mundo. Cuando solicitas esta estadía, estás reservando una noche en los noventas. Pero esta vez no tendrás que rogarles a tus padres que alquilen la última película de terror”, recalcó la jefa de local, Sandi Harding, a través de su anuncio en Facebook.

Cada uno de los tres espacios para dormir incluye muebles, decoraciones y también tendrán a la venta snacks.

Además será limpiado de acuerdo a los nuevos protocolos de sanidad a raíz del COVID-2019, por lo que habrán mascarillas, toallas desinfectantes y alcohol gel a disposición de los clientes que quieran darse el gusto de pasar la noche viendo películas en un lugar tan emblemático y nostálgico.

Comenta