Estudio de Wallace y Gromit está trabajando en un nuevo juego “mundo abierto loco” para PC y consolas

La información proviene de una oferta de trabajo de Aardman Animation.


Aardman Animation, el estudio que trajo vida a las películas de Wallace y Gromit y también a otras como Pollitos en fuga o Lo que el agua se llevó, está desarrollando actualmente un videojuego de mundo abierto para PC y consolas.

El nuevo videojuego será una propiedad intelectual original y encuentra dentro del “género de acción y aventura en 3D”. Toda esta información proviene de una oferta de trabajo, la cual afirma que el estudio está en búsqueda de un diseñador narrativo y de niveles para que trabaje en su departamento de videojuegos en este título que es descrito como una apuesta de “mundo abierto loco”.

Si bien no se saben muchos más detalles como la historia o si se usará el clásico estilo de animación stop motion, el estudio declaró que su “enfoque es la mecánica inventiva y personajes convincentes imbuidos del humor, el amor y la artesanía que esperarías de Aardman” y que el título es “un juego que solo Aardman podría hacer”.

Más detalles en la oferta revelan que en las habilidades del postulante se busca a alguien con “experiencia trabajando en un título de acción y aventuras en 3D” y también con “experiencia con el motor Unreal”.

El anuncio también afirma que está trabajando con un “editor importante” y que buscará llegar potencialmente a “PC y consolas”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.