Mira el teaser de "The Jesus Rolls", el spin-off de "The Big Lebowski"

jesus-rolls-poster

El adelanto muestra al personaje emulando su famosa escena en la película de los hermanos Coen.


El personaje del clásico de 1998 "The Big Lebowski"Jesus Quintana, tendrá su propia película este año tomando el protagónico en la visión de John Turturro, protagonista, director y escritor del proyecto.

"The Jesus Rolls" contará la historia de Quintana después de salir de prisión. Fresco y renovado, estará en busca de tener nuevas experiencias acompañado de su mejor amigo Petey (Bobby Cannale), y en el camino se les unirá Marie (Audrey Tatou). Mientras que en una persecución de felicidad y amor libre, el trío terminará cometiendo una serie de delitos menores en Nueva York.

Durante una entrevista, Turturro explicó que tuvo totalmente el consentimiento de Ethan Coen y Joel Cohen, directores de The Big Lebowski, para retomar al personaje y llevarlo en su propia aventura. "Ellos son mis amigos, amigos cercanos y me apoyaron cuando les dije que quería explorar más este personaje", señaló.

Turturro también describió la película como una que muestra lo estúpidos que pueden ser los hombres y que las mujeres son más fuertes, con más carácter. Además el actor definió el proyecto como una "comedia muy humana".

"The Jesus Rolls", además de Tuturro, contará con las actuaciones de Susan Sarandon, Christopher Walken, Jon Hamm, Audrey Tautou, Michael Badalucco, Sonia Braga y Bobby Cannavale.

Dale play aquí para ver el teaser:

https://www.youtube.com/watch?v=uWAkcD_zVaM

"The Jesus Rolls" se estrenará en algunos cines el 6 de marzo.

Comenta