La Comic-Con@Home concretará una reunión de Constantine liderada por Keanu Reeves

El evento en línea reemplazará a la tradición anual de la Comic-Con de San Diego.


A raíz de la pandemia del COVID-19, la Comic-Con de San Diego no será el evento habitual de siempre, que realiza paneles a puertas cerradas y da pie a la presentación de mucho material promocional que llega en línea, por las buenas o por las malas.

En su lugar, los organizadores este año harán un evento completamente online llamado “Comic-Con@Home”, que estará marcado por diversas presentaciones a las que todos tendrán acceso a través de Internet.

Aquellas iniciativas incluiránun panel de 45 minutos que será una reunión de Constantine, la adaptación cinematográfica del cómic Hellblazer que se estrenó hace 15 años.

En una actividad organizada por el portal Collider, lo más llamativo no solo será la promesa de abordar diversas anécdotas de la realización de la película, sino que también contarán con integrantes del equipo, como el director Francis Lawrence y el productor Akiva Goldsman. También serán parte algunos integrantes del elenco, incluido su protagonista: Keanu Reeves.

Aunque algunos fans del cómic estuvieron en contra de su elección para interpretar a John Constantine, la película ha logrado con el tiempo una mejor recepción, especialmente porque tuvo como aval el inspirarse en algunas de las mejores instancias del cómic, incluido el encuentro entre el detective de lo paranormal y Lucifer.

Al mismo tiempo, aunque no fue un gigantesco éxito, sí recaudó lo suficiente para generar ganancias, algo que sigue haciendo hasta el día de hoy gracias a la ventas de DVD y Blu-Rays.

Comenta