La Tierra Media luce impresionante en las nuevas fotos de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder

Poco a poco se han revelado más detalles y vistazos al esperado programa basado en la obra de J.R.R. Tolkien.


De la mano de la publicación del número más reciente de la revista Empire no solo se dieron a conocer nuevos detalles sobre la propuesta de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, sino que también comenzaron a circular varias imágenes más de la esperada serie.

Así, después de que se lanzara una foto protagonizada por los ancestros de los Hobbits, ahora aparecieron diversas imágenes que muestran desde lo que parece ser la coronación de Galadriel hasta el rodaje de algunas escenas de acción.

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder contará una historia ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media ya que sus showrunners, JD Payne y Patrick McKay, consideraron que ese era un terreno fértil para explorar en el mundo creado por Tolkien.

“(La segunda Edad) contiene algunas de las mejores historias de los mitos de Tolkien. Es la historia que los fanáticos siempre han querido ver desarrollada, pero hasta ahora solo se ha contado en susurros”, dijo Payne a Empire (vía Geeky Tyrant).

No obstante, esa no es la única razón por la que El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder se desarrollará tantos años antes de la historia de Frodo y es que los showrunners reconocieron que tampoco querían competir con las ya clásicas películas de Peter Jackson.

“No queríamos hacer la versión televisiva de El Señor de los Anillos. Queríamos hacer una historia en la Tierra Media que mereciera su propio espacio en el estante, junto con las novelas y las películas”, dijo McKay.

“Teníamos que asegurarnos de traer algo nuevo y expandir el mapa. No estábamos interesados en una secuela o precuela o un refrito o nostalgia”, agregó Payne. “Tenía que pararse sobre sus propios pies como algo que se sintiera fiel, pero también como algo propio”.

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder se estrenará el 2 de septiembre mediante Amazon Prime Video.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.