Las fotos de la noche previa de la Comic-Con 2018

COMIC-CON-0-900x600

A partir de este jueves comienza oficialmente el evento más importante de la cultura pop que, tal como todos los años, se realiza en la ciudad de San Diego.


Tal como sucede año a año, la noche del miércoles previo a cada Comic-Con de San Diego marca el inicio del evento más importante de la cultura pop. Un gran número de asistentes tienen acceso a los pasillos del centro de convenciones, lo que les permite captar no solo los stands, sino que también varias de las novedades que marcarán al evento. Especialmente en lo que concierne a las asombrosas figuras de acción y estatuas de lujo que las principales compañías presentan.

Este año la situación no fue diferente, ya que las principales marcas y franquicias están siendo el foco tanto del interior como del exterior del evento, que convoca una artillería de marketing que no tiene igual. Películas, series, cómics, videojuegos, coleccionables y todo lo que reúna a un fandom es parte de lo que sucede día a día en cada rincón de la Comic-Con que lo originó todo.

A continuación encontrarán una selección de imágenes que representa un pequeño acercamiento a lo que comenzará a suceder durante los próximos días y que, tal como el año pasado, tendrá una cobertura especial de Mouse.

https://www.instagram.com/p/BlZpQ6RgPDz

https://www.instagram.com/p/BlZpWHkA3Ms/

https://www.instagram.com/p/BlZSSJ4Fvpe/?hl=es&taken-at=1867042200255328

https://www.instagram.com/p/BlZp2sLhJlJ/

Comenta