Los eventos de la Revolución Francesa tienen un inquietante giro en el tráiler de la nueva serie de Netflix

Esta reinterpretación llamada La Révolution llegará el 1 de octubre al streaming.


La Revolución Francesa probablemente es uno de los momentos más conocidos de la historia de Francia. Pero, pese a que existen un montón de películas, series y documentales sobre aquellos acontecimientos. ahora Netflix quiere seguir engrosando las lista de ficciones al respecto con una nueva serie original francesa que llegará a su servicio el próximo mes de octubre.

Se trata de La Révolution, una producción que se presenta como “una reversión de la Revolución francesa” y se centra en la historia de Joseph-Ignace Guillotin, un personaje que quizás no conozcan por ese nombre pero probablemente les resulte más familiar por su asociación a la guillotina.

Pero pese a que en esta nueva apuesta de Netflix figuran personajes históricos, también hay una gran dosis de ficción y como podrán ver en el nuevo tráiler revelado por el streaming, al centro de la trama de La Révolution hay un misterio que gira en torno a la “sangre azul” y que la descripción de esta producción adelanta que tendrán que ver con una “enfermedad que empuja a los nobles a asesinar a los plebeyos”.

Como podrán notar todo es muy inusual y el adelanto de la serie plantea que esta producción incluirá más misterios y sangre de lo que aparenta a simple vista, por lo que lo mejor es que vean por su cuenta el siguiente tráiler:

La Révolution se estrenará el 1 de octubre en Netflix.

Comenta