Los trabajos para terminar la música del final de Attack on Titan ya han concluido

El compositor Kohta Yamamoto explicó que el 3 de agosto fue el último día de grabaciones.


Los trabajos para concluir la saga de Shingeki no Kyojin, también conocida como “Attack on Titan” o “El Ataque de los Titanes”, siguen adelante.

Ahora el compositor Kohta Yamamoto publicó a través de su cuenta de Twitter que la grabación musical para terminar el soundtrack concluyó el pasado 3 de agosto.

El otro día comenzamos a grabar la temporada final de Attack on Titan con Hiroyuki Sawano, con quien estamos trabajando en el acompañamiento. Sé que olvidé tomar una foto, ¡pero le debo las gracias a todos los maravillosos músicos por su ayuda! Hoy es el último día. ¡Estoy emocionado de estar más cerca de terminar todos los días!”, explicó el músico.

El hecho de estar “más cerca de terminar” tiene relación con el hecho de que todavía tienen que terminar las mezcla y afinar los últimos detalles.

Por su parte, y según consta en Crunchyroll, la cantante y doblajista Hannah Grace también publicó un mensaje sobre los trabajos que se llevan a cabo para concluir la música de la popular serie.

¡Ayer pude trabajar con algunos increíbles artistas en un proyecto que significa mucho para mi! No puedo esperar para compartirlo con todos. Gracias MP Music y Kohta Yamamoto. ¡Ustedes crean cosas maravillosas!”, remarcó.

Comenta