Ludópatas y Pokérus Project: Llegó el momento de la música de Videojuegos

Captura de pantalla 2019-07-26 a la(s) 17.25.32

La música chilena de videojuegos sigue abriéndose espacio, esta vez, con nuevos lanzamientos y la promesa de un bailable en Ñuñoa.


Hace un par de semanas se presentó Jazztick en la sala SCD de Plaza Egaña con un gran éxito. Esta vez, la escena local sigue creciendo con el turno de dos exponentes más.

Ludópatas, banda chilena de música de videojuegos, se presentará en concierto el viernes 02 de Agosto, en el marco del lanzamiento de su nuevo videoclip "Cumbia Del Amor", el cual es un tributo a uno de los temas clásicos del juego Final Fantasy IV de Super Nintendo.

La agrupación, que reversiona música de videojuegos clásicos en estilos bailables, cuenta con una gran cantidad de videos en su canal de Youtube con miles de visitas a nivel mundial, además de su música en plataformas de streaming musical como Spotify, en donde ya suena su material más reciente "La Leyenda de las Siete Estrellas".

El show se realizará en la Sala SCD Egaña, ubicada dentro del Mall Plaza Egaña en Ñuñoa desde las 20:00 horas. Promete ser una presentación para toda la familia con mucha energía y personificación de varios personajes de culto del mundo de los videojuegos de antaño y más actuales.

Además, el show de apertura estará a cargo de Pokérus Project -mira acá su Instagramconjunto musical de un corte mucho más rockero, tributando también muchas bandas sonoras de juegos de todas las generaciones en una doble función imperdible para los más fans de los juegos de consolas y más.

https://www.youtube.com/watch?v=v45dScuqW-Y

Las entradas para el concierto ya se pueden adquirir a través del sistema Eventrid a $6.000 precio

de preventa.

Comenta