Naruto se vuelve tendencia ante el desalentador panorama en el manga de Boruto

El último capítulo de la publicación planteó un futuro bastante oscuro para el séptimo Hokage.


Han pasado más de 20 años desde la primera publicación del manga de Naruto, una historia que definió a toda una generación, y que aunque terminó hace unos años, sigue viva a través de Boruto: Naruto Next Generations, la historia que gira alrededor del hijo de quien ahora es el Hokage de Konoha. Aunque el manga no goza de la misma popularidad que su predecesor ahora volvió a estar en el centro de los comentarios al presentar un deslentador panorama y el posible fin de toda una era.

Antes de continuar: ¡Alerta de Spoiler! Recuerda que puedes leer el último capítulo de Boruto a través de Manga Plus la aplicación oficial de Shueisha.

El más reciente capítulo de la publicación continúa con la batalla entre Sasuke, Boruto y Naruto contra Isshiki, siendo uno de los rivales más fuertes que han enfrentado los ninjas hasta la fecha. Ante esto, es que Naruto tiene una conversación con Kurama, donde hablan de que lo más probable es que mueran producto del combate.

Es en este contexto que el zorro de nueve colas les señala que existe una forma de que puedan detenerlo aunque es bastante riesgosa, ante esto, Naruto señala que está dispuesto a dar su vida por Konoha, que ha estado dispuesto a hacerlo desde el día en que decidió convertirse en Hokage.

El capítulo que tiene por nombre “Sacrificio”, culmina con Naruto llegando al lugar del combate, y mostrando su nuevo poder ¿Será el fin del Séptimo Hokage? La verdad es difícil saberlo, y por el momento sólo queda esperar hasta el próximo capítulo que tiene programado su estreno para el próximo 20 de noviembre.

Cabe recordar que desde el comienzo de Boruto se nos plantea que Naruto ya no se encuentra con vida, por lo que muchos fans sospechan que quizás este es el momento en que el ya legendario personaje pierde la vida.

Acá te dejamos algunas de las reaccione que dejó el último capítulo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.