Netflix presentó al elenco para su nueva serie live-action de Resident Evil

Lance Reddick encabezará este proyecto como Albert Wesker.


Resident Evil: Infinite Darkness no es el único contenido de la franquicia que llegará a Netflix. Si bien la nueva película animada ya está en la antesala de su estreno, actualmente el streaming también está preparando una producción live-action.

Esta serie aún no tiene una fecha de estreno, sin embargo, durante este viernes Netflix finalmente presentó a su elenco.

En el marco de otra transmisión de “Geeked Week”, su semana de novedades, Netflix reveló que Lance Reddick (John Wick), Ella Balinska (Charlie’s Angels), Adeline Rudolph (Chilling Adventures of Sabrina), Tamara Smart (A Babysitter’s Guide to Monster Hunting), Siena Agudong (No Good Nick) y Paola Nuñez (Bad Boys for Life) serán parte del elenco de esta nueva serie.

El streaming detalló que Reddick interpretará al jefe de Umbrella Corporation, Albert Wesker. No obstante, por ahora se desconoce qué papeles tendrá el resto del elenco.

Esta nueva serie de Resident Evil fue escrita por Andrew Dabb (Supernatural) y se espera que su trama se mueva en dos líneas de tiempo con una primera época ambientada cuando las hermanas Jade y Billie Wesker llegan a Raccoon City con 14 años, y otra cuando Jade ya tiene 30 años y vive en un mundo infectado por el virus-T.

Bronwen Hughes (The Walking Dead) dirigirá dos de los 8 episodios de una hora que tendrá este programa y por ahora no hay una fecha de estreno.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.