No esperen más temporadas: Por ahora el CEO de The CW no tiene planes para revivir Arrow

Mark Pedowitz apuntó a que Stephen Amell está ocupado con otros proyectos.


A fines de enero se cumplirá un año desde que The CW emitió “Fadeout”, el último episodio de Arrow. Por supuesto, el final de esa serie marcó el cierre de una etapa para el denominado Arrowverso, sin embargo, a raíz de la pandemia no han faltado las voces que proponen o especulan con un eventual regreso de la historia de Oliver Queen.

Después de todo, pese a que Arrow presentó un final bastante definitivo para Queen, en medio de la pandemia de COVID-19 el propio actor detrás de Green Arrow, Stephen Amell, planteó la posibilidad de un regreso de la serie.

Pero la propuesta de Amell no prosperó y en una larga conversación con Deadline sobre el futuro del canal, el CEO de The CW, Mark Pedowitz, aseguró que actualmente no hay planes para una novena temporada o un regreso de Arrow.

“Soy un gran admirador de Stephen (Amell)”, dijo Pedowitz al ser consultado sobre la posibilidad de más episodios de Arrow. “Él mismo tomó la determinación de que estaba listo para seguir adelante. Siempre espero que Stephen regrese de alguna forma en The CW, pero ahora está ocupado haciendo un programa de lucha libre”.

Arrow concluyó con su octava temporada porque Amell quería explorar otros proyectos y poco después del anuncio del final se reveló que el actor protagonizaría Heels, una nueva serie sobre lucha libre para el canal Starz.

En ese sentido, las palabras de Pedowitz están lejos de ser sorprendentes y solo reafirman que por ahora el final de Arrow es tan definitivo como puede ser la conclusión de una serie en una época donde abundan los regresos y continuaciones.

Por otra parte, mientras The CW planea seguir expandiendo sus producciones de superhéroes con series de Naomi y Wonder Girl, también cabe recordar que el canal no quiso seguir adelante con la propuesta de Green Arrow and The Canaries, el spin-off de Arrow.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.