No solo Spider-Man: Los jugadores de PlayStation también tendrán otros exclusivos de Marvel’s Avengers

Desafíos y cosméticos se sumarán a los elementos que tendrán garantizados los jugadores de PS4.


Luego de que se diese a conocer que los usuarios de PlayStation podrán acceder exclusivamente a Spider-Man en el próximo videojuego Marvel’s Avengers, ahora Crystal Dynamics reveló que la consola de Sony tendrá más exclusividades.

A través de un nuevo blog, el estudio explicó cómo funcionarán los “Desafíos de la Comunidad”, que básicamente implicarán a una serie de eventos que permitirán que los jugadores colaboren entre si para acceder a recompensas.

En ese escenario, durante cada mes surgirán desafíos, pero los jugadores de PlayStation tendrán acceso a algunos que serán exclusivos. A su vez, al desbloquearlos, estos también entregarán recompensas exclusivas para la consola.

El videojuego también tendrá elementos cosméticos, como skins y emotes, los que estarán divididos en diversas categorías (Uncommon, Rare, Epic o Legendary).

Los jugadores de PlayStation tendrán un acceso exclusivo garantizado por 30 días a “un traje legendario, un emote legendario, un takedown épico y una placa de nombre” para cada superhéroe que sea lanzado.

A su vez, los usuarios de PS Plus tendrán cosméticos gratuitos para cada personaje que será agregado después del lanzamiento, como serán los casos de Hawkeye y, obviamente, Spider-Man.

El videojuego saldrá a la venta el 4 de septiembre en Windows, PlayStation 4, Xbox One y Stadia.

Comenta