Nvidia presenta su nueva tarjeta gráfica la GeForce RTX 3060 Ti

Esta tendrá un valor de 399 dólares, y según apuntan desde Nvidia es más rápida que la RTX 2080 Super.


Durante la jornada de este martes desde Nvidia presentaron su nueva tarjeta gráfica la GeForce RTX 3060 Ti, el primer integrante de la familia RTX 3060 en ser presentado, y que cuenta con la arquitectura Ampere.

Hay que recordar que hace un tiempo que desde Nvidia ya anunciaron y presentaron la nueva serie de tarjetas gráficas, RTX30, y como es habitual tras la llegada de la primera línea, es que la familia se empieza a expandir con modelos ‘Ti’ o ‘Super’ .

Según fue dado a conocer por la compañía esta tarjeta, que tendrá un valor de 399 dólares, es más rápida que la GeForce RTX 2080 SUPER, la cual tuvo un precio de lanzamiento de 699 dólares, y ofrece una abrasadora jugabilidad de 1080p y 1440p.

Al respecto, Matt Wuebbling, Vicepresidente de Marketing Global de GeForce en NVIDIA, señaló que “no hay mejor forma de que los jugadores disfruten de los juegos de ray tracing de última generación o de la potenciación de los flujos de trabajo creativos y de productividad que con la GeForce RTX 3060 Ti, y el resto de la serie RTX 30”.

Tras su anuncio no debería resultar extraño, que en un tiempo más sean anunciadas las versiones ‘Ti’ de la RTX 3080 y RTX 3090.

Esta nueva tarjeta estará disponible desde este 2 de diciembre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.