La serie de La Guerra de los Mundos presenta su primera fotografía

war of the worlds

BBC volverá a los dramas de época, pero a diferencia de Downton Abbey, la adaptación de la novela de H.G. Wells promete mucha fantasía y horror.


La adaptación de La Guerra de los Mundos para BBC comienza a tomar forma.

Una nueva imagen revelada el pasado viernes muestra por primera vez a Eleanor Tomlinson y Rafe Spall como los protagonistas de la serie George y Amy. El entorno de ambos confirma que esta adaptación, a diferencia de la de Steven Spielberg, tomará lugar a comienzos del siglo XX durante la Época Eduardiana en Inglaterra.

https://twitter.com/bbcpress/status/982150974767710210?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.bbcamerica.com%2Fanglophenia%2F2018%2F04%2Ffirst-look-filming-begins-on-new-bbc-adaptation-of-war-of-the-worlds&tfw_site=BBCAMERICA

En ese sentido el escritor Peter Harness, quien adaptó la serie, asegura que esta entrega aspira a diferenciarse de otras apegándose más a ciertos aspectos al libro.

"La versión de La Guerra de los Mundos que quería hacer era fiel al tono y espíritu del libro, pero que también se sintiera contemporánea, sorprendente y llena de impacto: un encuentro entre ciencia ficción, drama de época y horror. No hay nada amistoso o predecible en la novela de Wells, y eso es lo que quiero capturar en la serie", señaló Harness en el comunicado oficial.

La Guerra de los Mundos contará con tres partes las que serán emitidas probablemente a fin de año.

Comenta