Se retrasa número de la Weekly Shonen Jump debido al coronavirus

Shonen

Se trata del número que tenía programado su estreno para el 20 de abril.


Durante la jornada de ayer se dio a conocer que un trabajador de Shueisha, la editorial tras la revista Weekly Shonen Jump, había dado positivo para Covid-19, y ahora se ha anunciado que uno de los próximos números de la publicación será retrasado una semana. 

Se trata del número 21 de la revista que reúne algunos de los mangas más populares como My Hero Academia, Demon Slayer y One Piece, y que tenía programado su estreno para el próximo 20 de abril. Esta entrega será combinada con el número 22, saliendo el 27 del mismo mes. 

La información fue dada a conocer a través de la cuenta de Twitter de la revista, donde señalan que esto es por la salud y seguridad del staff.

A través del comunicado se disculparon con los lectores, a la vez que señalaron que "no puedo esperar para volver a alegrar los corazones de los lectores".

En cuanto al próximo número de la revista, el 20, que tiene programado su lanzamiento para el 13 de abril, este no se verá afectado por la emergencia y saldrá el día correspondiente.

Según informaron el integrante que dio positivo a Covid-19, no tiene contacto con los creadores de manga de la Jump, y desde la compañía han tomado una serie de medidas -entre las que se encuentra trabajar desde la casa- por seguridad.

https://twitter.com/jump_henshubu/status/1247766239436406785

Comenta