Una familia recreó la intro de Los Simpson en cuarentena

simpson

Un grupo familiar decidió usar los espacios y materiales de su casa para imitar la clásica presentación de la serie e incluso incluyó un "gag del sofá".


De seguro a estas alturas ya han revivido más de un episodio de Los Simpson durante su cuarentena, pero ¿estarían en condiciones de recrear algún pedazo de la serie desde sus casas?

Eso es precisamente lo que hizo la familia de Joel A. Sutherland, quien compartió en un YouTube el fruto del aburrimiento de él, su esposa y sus hijos durante estos días de cuarentena y aislamiento social.

Junto a su familia Sutherland decidió pasar las horas de encierro recreando nada más y nada menos que la clásica intro de Los Simpson. Ya saben, esa inolvidable presentación de la serie que aparece con pequeños cambios contingentes delante de cada episodio.

Pero como el contexto de filmación de este video no es cualquiera, Sutherland y su familia decidieron hacer todo bajo una premisa de distanciamiento social.

Así, el supermercado donde Marge y Maggie compran está en el living de su casa, el trabajo de Homero está en la cocina, y las calles de Spriengfield por donde pasa Bart en su skate (scooter en esta versión) son reducidas a un parque vacío.

Sin embargo, lo más notable de este video es que incluye bromas sobre el distanciamiento social en la pizarra de Bart y su propia versión del denominado "gag del sofá".

Antes de dejarlos con el video es preciso señalar que obviamente  esta es una producción casera, hecha con máscaras de Halloween y un presupuesto acotado. Una humorada que simplemente quiere añadir algo de diversión a estos días.

Así que, sin más preámbulos, vean la intro de Los Simpson en tiempos de coronavirus:

https://youtu.be/gfR3esYfx6s

Comenta