The Sea Devils, el nuevo especial de Doctor Who, se estrenará en abril

Esta será una de las últimas producciones con Jodie Whittaker como el personaje titular.


En medio de los rumores sobre el sucesor de Jodie Whittaker, la BBC finalmente fijó una fecha de estreno para el siguiente especial de Doctor Who.

Este lunes y con una simple imagen promocional, la cadena británica anunció que el especial de Doctor Who llamado The Sea Devils se estrenará este 17 de abril en Reino Unido y Estados Unidos.

De acuerdo a su sinopsis “Legend of the Sea Devils encuentra al Doctor (Jodie Whittaker), Yaz (Mandip Gill) y Dan (John Bishop) en la China del siglo XIX, donde un pequeño pueblo costero está amenazado, tanto por la temible reina pirata Madame Ching (Crystal Yu) y una monstruosa fuerza alienígena que ella, sin saberlo, desata. ¿Saldrán el Doctor, Yaz y Dan de esta batalla de capa y espada con los Sea Devils para salvar el planeta?”

Por otra parte, antes del anuncio de la fecha de estreno, Doctor Who también reveló algunas nuevas fotos del especial que pueden ver a continuación.

The Sea Devils se estrenará en abril y su emisión comenzará a pavimentar el camino para la despedida de Whittaker como The Doctor.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.