Tres nuevos mangas llegarán a la revista Weekly Shonen Jump

mangas

Forest Ruler Mori King, Bone Collection y Time Paradox Ghostwriter, es el nombre de las tres nuevas historias.


Tres nuevos mangas se sumarán a la revista Weekly Shonen Jump, según fue anunciado en el número más reciente de la publicación.

La primera historia que se sumará a la revista donde se publican populares mangas como One Piece y My Hero Academia, corresponde a

 (Forest Ruler Mori King),

escrita por Tomohiro Hasegawa, y que comenzará en la edición del 13 de abril.

El manga formará parte de la portada de la revista, y en su primer capítulo tendrá 46 paginas. Hace unos meses, el autor publicó una historia de nombre similar en el formato de one-shot.

La segunda serie corresponde a Bone Collection, el cual será escrito por Jun Kirarazaka, y que comenzará su publicación el 20 de abril.

Finalmente, el último manga que se sumará a la revista es Time Paradox Ghostwriter, el cual es escrito por Kenji Ichima e ilustrado por Tsunehiro Date, y comenzará su publicación el 11 de mayo.

Cabe mencionar que varios de los mangas de la editorial Shueisha se encuentran disponibles en occidente a través de Manga Plus, aunque por el momento no se ha informado si estas tres nuevas historias estarán disponibles a través de la plataforma. 

Comenta