Esta imagen viral nos recuerda porque no hay que pedir ayuda con las fotos en redes sociales

trolleo foto

Una usuaria de Twitter pidió asistencia para mejorar una postal digna de influencer, sin embargo, como es tradición, el trolleo no tardó en desatarse.


Seguramente más de alguna vez les ha pasado que, después de tomarse una foto con un hermoso paisaje de fondo, están listos para compartir la imagen en redes sociales y de pronto se dan cuenta de que aquello que está detrás de ustedes y la pose que se esforzaron tanto en conseguir se ven arruinados por una persona que no se suponía que tenía que aparecer en el recuadro.

Bueno, mientras algunos optan por guardar ese tipo de imágenes en el baúl de los recuerdos, otros simplemente las suben así a redes sociales y un grupo aún más acotado de usuarios toma una alternativa mucho más arriesgada: pedir ayuda a través de plataformas como Twitter y Facebook para que algún usuario de buen corazón elimine al intruso de su postal.

No obstante, como deben haber visto decenas de veces por ahí, estas peticiones de ayuda no siempre resultan bien y muchas veces dan pie a una oleada de memes que son mejor que cualquier foto posera para redes sociales.

Solo vean lo que sucedió el pasado jueves cuando una usuaria de Twitter llamada Raquel pidió que quitaran "al chaval ese que está asomado al puente" en una foto.

https://twitter.com/RaqelMontes/status/1235624346489585664?s=20

En cosa de horas las respuestas a su publicación se llenaron de trolleos que tomaban medidas bastante creativas para deshacerse del muchacho.

Así, por ejemplo, algunos usuarios quisieron ayudar a Raquel convocando a un dinosaurio para que acabaran con problema. Todo mientras otros optaron por cubrir al curioso personaje de fondo, lanzarlo al vacío o simplemente reemplazarlo por otras figuras.

De hecho, un usuario incluso se dio el tiempo de hacer un gif con otra forma de deshacerse del "chaval ese que está asomado al puente".

Y aunque algunas personas de verdad ayudaron a esta tuitera, su historia nos recuerda que pedir ayuda por redes sociales no es la mejor forma de arreglar una foto pero que eso por lo menos sirve para dar pie a divertidos memes.

Comenta